¿Cómo es el proceso?

Primera sesión gratuita

En esta primera sesión gratuita de 45 minutos nos conoceremos. Valoraremos qué quieres trabajar y te explicaré mejor cómo trabajo.

Nos elegiremos, veremos si somos idóneos para trabajar juntos. Puede que yo no sea el profesional que necesitas en tu vida o puede que sea yo el que rechace que trabajemos juntos. Esto último suele suceder cuando no hay suficiente compromiso, cuando detecto que hay otro tipo de problemáticas detrás en las que no puedo ayudarte o simplemente porque no tenemos ningún feeling.

De esta primera sesión saldremos con el objetivo que te gustaría conseguir mejor definido y con pautas básicas para que puedas continuar trabajándolas.

Resto de sesiones

En el resto de sesiones iré supervisando las pautas que vamos marcando cada semana, valoraremos los obstáculos a los que te enfrentas y encontraremos la fórmula de vencerlos.

Es muy importante que tengas claro que nuestro trabajo no será solo durante las sesiones, necesitarás tiempo para trabajar en ti. A lo largo de la semana y en función de tus objetivos puedo mandarte vídeos, ejercicios, correos, ir supervisando tus avances o simplemente animándote. Mi compromiso contigo es durante todo tu proceso no solo durante las sesiones.

¿Dónde?

De momento, las sesiones las llevo a cabo a través de videollamada por Whatsapp (preferiblemente) o Skype. Y a pesar que pueda parecerte frío,  te aseguro que sentirás la misma cercanía que si fuera en persona y de hecho la mayoría de mis clientes lo prefiere.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies